LIPOSUCCIÓN - LIPOESCULTURA

La Liposucción o Lipoescultura es la aspiración quirúrgica de la grasa ubicada por debajo de la superficie de la piel. Esta nos permite reducir o eliminar selectivamente la grasa subcutánea de distintas partes del cuerpo (cara, cuello, brazos, abdomen, flancos, caderas, muslos, rodillas, piernas, tobillos) por lo cual producimos un modelado estético de las formas del cuerpo, que se ha denominado Lipoescultura.

Se realiza a través de pequeñas incisiones de la piel (de 2 a 4 milímetros), que ubicamos en zonas ocultas del cuerpo, por lo tanto resulta casi invisible. Corrige adiposidades en cara, papada, brazos, pliegues mamarios y axilares, dorso, flancos y fosas lumbares (rollos), abdomen, glúteos, caderas (silla de montar), muslos, rodillas, piernas y tobillos.

Se puede hacer en una o varias de estas zonas, según el caso del paciente. Por estas incisiones se introducen cánulas de distintos diámetros conectadas a una fuente de aspiración (liposucción convencional). En otros casos estará conectada a una fuente de ultrasonido (liposucción ultrasónica) o a una fuente de luz
laser (liposucción laser o láserlipólisis).
VER
LASER 

A su vez podremos asociarla si lo deseamos, a Dermolipectomía (resección de piel y grasa) así como a Rellenos de otras zonas, utilizando la misma grasa que se extrajo, como en labios y surcos de la cara y en el aumento de glúteos.                                                      

La anestesia puede ser local más sedación, regional o general, según la cantidad de grasa y de zonas a tratar y las condiciones y preferencias del paciente.

En el postoperatorio se producen edemas y hematomas. Se usarán prendas elastizadas por un tiempo variable de 1 mes o más.
Es dolor es sumamente tolerable y tratable con analgésicos comunes.

Destacamos la LIPOSUCCIÓN LASER o LÁSERLIPÓLISIS. Técnica novedosa utiliza la tecnología laser para la eliminación de la grasa subcutánea y lograr el modelado corporal con éxito y menos molestias postoperatorias como dolor, hematoma, hinchazón y reintegro más precoz a sus tareas. En forma ambulatoria o en internación del día a lo sumo y con anestesia local en casi todos los casos.

Con laser resolvemos como en la liposucción convencional adiposidades en cara, papada, brazos, pliegues mamarios y axilares, dorso, flancos y fosas lumbares (rollos), abdomen, glúteos, caderas (silla de montar), muslos, rodillas, piernas y tobillos  por medio de pequeñas incisiones pero con una recuperación mas rápida y mas cómoda.

Ver
LASER link fotos

 

 
 
ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS


ANTES        


      DESPUÉS